La fanáticos de Foo Figthers sorprenderán a la banda en su concierto en Bogotá

La banda norteamericana Foo Fighters liderada por Dave Grohl llega por primera vez  a Colombia a finales de enero y los fanáticos buscan sorprender a la banda en su visita al país.

La banda norteamericana Foo Fighters liderada por Dave Grohl llega por primera vez  a Colombia a finales de enero y los fanáticos buscan sorprender a la banda en su visita al país.

La comunidad colombiana de fanáticos de los Foo Figthers estan listos para el primer show de la banda en Bogotá, para esto se han preparado 3 Flashmobs que se realizaran durante el concierto este 31 de enero

Con el  objetivo principal de generar un gran impacto en la banda  y asistentes al concierto, se tiene planeado realizar 3 flashmobs durante el show, para demostrar la unión de la comunidad Colombiana y Latinoamericana alrededor del rock y la buena cultura. La actividad se divide en 3 partes a realizarse en momentos claves del concierto:

Primer Flashmob

Durante la canción “Learn to Fly” alrededor del Minuto 2:41, cuando la canción vuelve a retomar el coro se lanzaran de manera masiva aviones de papel, contamos con que cada persona asistente lleve una o dos hojas de papel para que armen el avión estando ya dentro del estadio.aviones. 

Segundo Flashmob

Antes de que los Foo Fighters entren a tarima, al final de la presentación de la banda Diamante Eléctrico, todos los asistentes inflaran globos, cada persona puede llevar los que deseen, la idea es llenar el estadio de globos en conmemoración de su primer concierto y del cumpleaños de Dave Grohl (Enero 14). Este flashmob también lo realizara la comunidad Argentina en el show del 18 de enero.

Tercer Flashmob

Durante la canción “Best Of You” se invita a todos los asistentes a levantar su celular, cámara o elemento que genere luz para iluminar masivamente el estadio, esta actividad se realiza conjuntamente con la comunidad de Brasil. El momento para iluminar el estadio es al comienzo del segundo estribillo de “Oh Oh Oh” como se ven en el video, al minuto 3:00.

¿Para que los Flashmobs?, “Foo Fighters es una banda que absorbe la energía del público y la transmite en sus shows en vivo, en Colombia entregamos pasión y energía, eso es lo que queremos expresar con estas actividades y  dejarles una gran huella, es posible que el show se extienda un poco como lo han hecho en ocasiones anteriores, ejemplo Lollapalooza Brazil 2012”, explica Freddy Pinilla director de Foo Fighters Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com