Llega a Bogotá la Serie Internacional de Grandes Pianistas

El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, inicia su agenda 2015 con la Serie Internacional de Grandes Pianistas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, inicia su agenda 2015 con la Serie Internacional de Grandes Pianistas.

Cinco importantes jóvenes pianistas llegan desde Rusia, Suiza, Suecia y Alemania para deleitar al público bogotano, en una de las exhibiciones de música clásica más importantes del país.

El próximo 31 de enero, el Teatro Colsubsidio da inicio a la programación de 2015, con la octava edición de la Serie Internacional de Grandes Pianistas. En esta ocasión, estarán presentes:

Vitaliey Pisarenko. Pianista ruso que ha conquistado los escenarios de más de 25 países. En 2008 obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Piano, Franz Liszt, Utecht, Holanda.

Alexandre Moutouzkine. Pianista ruso que a la edad de 14 años obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Piano de San Petersburgo. Ha recibido más de 10 premios obteniendo siempre los primeros lugares en distintos concursos internacionales.

Cedric Pescia. Pianista suizo que obtuvo en 2002 la medalla de oro en el Concurso Internacional de Piano Gina Bachauer.

Stefan Lindgren. Es considerado el pianista más importante y reconocido de su país natal, Suecia. Su obra incluye tres conciertos para piano y orquesta, una sinfonía y seis sonatas para piano.

Severin Eckardstein., En 2003, este joven pianista alemán obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Piano Queen Elizabeth, en Bruselas.