Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / Feb / 2015

Artistas se unen para ayudar al cantante venezolano Yordano

Siete de los artistas más queridos de Colombia darán un exclusivo concierto este 24 de febrero en Gaira, para recoger fondos en favor del cantante venezolano.

Artistas se unen para ayudar al cantante venezolano Yordano

Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Lena Burke, Chabuco y Santiago Cruz se unieron para recoger fondos que le permitan al cantante venezolano pagar su tratamiento contra el cáncer de médula en Nueva York.

Los artistas latinos interpretarán los éxitos de Yordano en un exclusivo concierto, que se realizará este 24 de febrero en Gaira Café y Cumbia House.  "Sus canciones nos ayudaron a muchos a conseguir amor. Ahora es el momento de unirnos para devolverle a Yordano, con amor, todo lo que él nos dio", afirmó Andrés Cepeda.

El concierto de amigos, que se realizará al natural, espera contar con la presencia no solo del público colombiano, si no de la comunidad venezolana que se encuentra viviendo en el país y que quiere apoyar a Yordano. "Que motivo maravilloso para organizar un concierto con tanta inspiración", señaló Carlos Vives.

La Fundación Prometo nació inspirada en la difícil situación que atraviesa Yordano, quien enfrenta problemas de liquidez debido a la situación de su país, pero su objetivo es velar por la salud de los músicos del país, y en casos especiales de los músicos latinoamericanos.

Las boletas de este importante concierto, serán vendidas a través de Tu Boleta.

Fecha: 24 Feb

Hora: 7:00pm

Lugar: Gaira Café y Cumbia House, Cra 13 # 96-11.