Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Mar / 2015

Se acerca la hora para ver a Ringo Starr en concierto

El baterista, la leyenda de los Beatles, Ringo Starr llega a Bogotá con una una descarga de puro Rock and  con su banda All Star Band, quienes se presentarán por primera vez en Colombia.

Se acerca la hora para ver a Ringo Starr en concierto

El próximo viernes 6 de marzo desde las 7 de la noche, Bogotá vivirá un encuentro único con el recordado baterista de los Beatles, Ringo Starr. A las 9 p.m., la banda de rock colombiana Los Villanos de Leyva, encenderán al público a ritmo del rock clásico y del blues.

Luego Ringo Starr subirá al escenario a las 10 pm, para interpretar grandes éxitos de los Beatles como: "With a Little Help from My Friends", "Yellow Submarine", "Octopus's Garden", canciones de su carrera como solista y por supuesto junto a su All Starr Band, grandes canciones de Toto como: Rosanna, Hold the Line y África. De Santana: Oye como va, Black Magic Woman y Evil Ways y  Kyrie de Mr. Mister, entre otras.

El encuentro se dará este viernes 6 de marzo de 2015 en el Centro Comercial BIMA, gran carpa de eventos (Autopista norte # 232-35)