Bomba estéreo estrena su sencillo "Fiesta"

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas de mayor proyección en la actualidad, regresa con un adelanto de su nuevo álbum con el primer sencillo:"Fiesta".

Colombia.com

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas de mayor proyección en la actualidad, regresa con un adelanto de su nuevo álbum con el primer sencillo:"Fiesta".

La canción esta disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy: iTunes, YouTube/Vevo,Google Play,Spotify, Deezer. El nuevo álbum estará disponible a partir del 2 de Junio.

La agrupación colombiana que ha asombrado a críticos y fans en todo el mundo, encabezada por la cantante Li Saumet y el multi-instrumentista Simón Mejía, darán los toques finales a la grabación de su nueva producción en la ciudad de Los Ángeles a finales de este mes.  Para esta sesión de estudio, continuarán trabajando con Ricky Reed, integrante de la banda originaria de Oakland, Wallpaper.

Haciendo referencia al trabajo con Bomba Estéreo, Reed manifestó: "La verdad es que todo sucedió sin pensarlo. Liliana tiene la melodía costeña en la sangre mientras Simón es un genio del ritmo de la capital colombiana. Y yo crecí rodeado de discos de rap en Oakland, California. Sólo hay que mezclar todos estos ingredientes, y mira lo que sale. Es el verdadero sonido panamericano".

A lo largo del mes de marzo Bomba Estéreo estará promocionando internacionalmente el nuevo sencillo con presentaciones en dos importantes festivales: el próximo 13 de marzo actuarán como invitados en el "Vive Latino", uno de los festivales más grandes de México y América Latina. 

Bomba Estéreo participará en el Festival SXSW en Austin Estados Unidos, donde tendrán varias presentaciones: Miércoles 18 de marzo en el Radio Day Stage con Radiónica,  Jueves 19 de marzo en el Pop Montreal Showcase (Win Butler), Viernes 20 de marzo  en SBS Showcase. 

El Sábado 21 de marzo formarán parte del line-up del All-Latino Auditorium Shores Showcase, donde compartirán un escenario abierto a todo el público de Austin con Intocable y Compass - una colaboración entre el Mexican Institute of Sound y el DJ Toy Selectah.  

La agruapción colombiana no es ajena a los grandes escenarios. Durante los últimos años, se han embarcado en multiples giras que los ha llevado por cuatro continentes destacando presentaciones en festivales reconocidos como Roskilde, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereopicnic, Rock al Parque y Glastonbury, entre muchos otros.