Colombia.com Bogotá Martes, 12 / May / 2015

Don Omar declarará ante Fiscalía en la ciudad de Manizales

Archivado en Farándula

El cantante puertorriqueño Don Omar declarará ante la fiscalía en la ciudad de Manizales, por su incumplimiento a un concierto.

Don Omar declarará ante Fiscalía en la ciudad de Manizales
Don Omar se ha visto implicado en casos de violencia intrafamiliar.

El artista puertorriqueño no asistió al concierto programado en el mes de octubre de 2012 en plena Feria de Manizales. Casi tres años después, las autoridades colombianas aún no han encontrado los responsables de la presunta estafa hacia quienes pagaron el costo de las entradas.

El concierto de Don Omar hacía parte de su gira ‘The Kings Tour’. No es la primera vez que el artista es noticia por su ausencia en algunas presentaciones ya anunciadas.

Por este hecho, el cantante ha sido sitado por la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Manizales, con el fin de establecer responsabilidades y culpables de la cancelación imprevista del concierto.

La Fiscalía también investiga a los representantes de Vista Producciones, Rafael Enrique Araujo y Germán Darío Pareja y a la agencia Espectáculos y Eventos de Colomvia S.A.S. Colboletos.  

Anteriormente, el puertorriqueño dejó plantados a cientos de asistentes y fans que lo esperaban en Argentina, Panamá, Paraguay, Santiago de Chile, entre otros.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

 

Interlatin.com