René Pérez se estrenará como solista

René Pérez (‘Residente’) se estrenará como solista pero asegura que no se separará de Calle 13.

René Pérez (‘Residente’) se estrenará como solista pero asegura que no se separará de Calle 13.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, aseguró en un comunicado de prensa que aunque sí tiene unproyecto como solista, la separación de Calle 13 nunca pasará, pues el artista considera que más que un grupo musical, es una familia.

Aunque no dio detalles, el cantante y líder de la banda, anunció que actualmente se encuentra trabajando en lo que define como “el proyecto más ambicioso de toda su carrera” y que para ellos implementará sus conocimientos adquiridos durante sus viajes por todo el mundo, así como también incluirá sus estudios en Bellas Artes.

"Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo", afirmó ‘Residente’.

Para su nuevo proyecto, el artista boricua se encuentra actualmente en Siberia, en donde ha publicado fotografías en sus redes sociales, en las que aparece junto a locales de este territorio y algunos paisajes. Según los rumores, este viaje será la fuente de inspiración de René.

Calle 13 dará fin a su gira mundial ‘Multiviral’ en el continente europeo el próximo mes de julio.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com