Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Jun / 2015

Dave Grohl se partió una pierna durante concierto y continuó tocando

Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters se partió una pierna durante concierto en Suecia

Dave Grohl se partió una pierna durante concierto y continuó tocando
Dave Grohl. Foto: EFE

La legendaria banda de rock Foo Fighters  se encontraba dando un concierto en la ciudad de Gothenburg, Suecia, cuando desafortunadamente su vocalista cayó de la tarima y se partió su pierna derecha. A pesar de que los asistentes y sus compañeros pensaron que la presentación había terminado, el músico prometió a sus seguidores que iría al hospital y volvería a continuar tocando.

“creo que me acabo de romper la pierna, creo que realmente me rompí al pierna, así que ustedes tienen mi promesa ahora de que los Foo Fighters van a volver y finalizarán el show, pero ahora… señoras y señores déjenme decirles ahora iré al hospital arreglaré mi pierna pero luego volveré y tocaremos de nuevo, lo siento mucho, lo siento mucho” dijo Grohl

Aunque parezca de no creer, el exintegrante de Nirvana fue atendido de inmediato y volvió al escenario con una venda que cubría la totalidad de su pierna. El hecho fue registrado por los fanáticos que esperaron con ansias la reaparición de Grohl, quien es conocido por sus pertinentes intervenciones durante los conciertos de Foo Fighters.

Al igual que David Grohl, Enrique Iglesias sufrió un accidente durante una presentación en días pasados. El intérprete de ‘Bailando’ tuvo que someterse a una reconstrucción en los dedos de una mano luego de que se le enredaran en un drone que hacía parte de su show. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com