Madonna, Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry en ‘Bitch, I’m Madonna’

Madonna, Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry en  ‘Bitch, I’m Madonna’, video  perteneciente al tercer sencillo de su álbum ‘Rebel Heart’

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Madonna, Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry en  ‘Bitch, I’m Madonna’, video  perteneciente al tercer sencillo de su álbum ‘Rebel Heart’

La ‘Reina del Pop’ estadounidense estrenó el video de su canción  ‘Bitch, I’m Madonna’ que cuenta con la participación de la cantante Nicki Minaj y con los cameos de Beyoncé, Miley Cyrus,  Katy Perry, el diseñador Alexander Wang,  Kanye West, Jon Kortajarena, Rita Ora y hasta de sus hijos Rocco y David.

El video se realizó en Nueva York, en el hotel ‘Standard’, en el Meat Packing District y muestra una animada fiesta con vestidos ochenteros y llena de colores estridentes que evocan las tendencias de finales de los noventa y principios de este siglo.

Tal vez te pueda interesar Marilyn Manson manifiesta su gusto por Madonna

La coreografía del video es bastante similar a la mostrada hace algún tiempo en el show de Jimmy Fallon, en donde se mostraron pasos atrevidos y escenas largas. La versión oficial de ‘Bitch, I’m Madonna’ se lanzó en exclusiva para la plataforma de la plataforma musical Tidal y mañana podrá ser vista en Youtube.

Jonas Akerlund fue el encargado de dirigir esta producción en su totalidad, en donde Nicki Minaj aporta su cuota rapeando unos segundos y el resto de artistas hacen una serie de cameos cortos. Algunos medios aseguran que el video de ‘Bitch, I’m Madonna’ es una respuesta al éxitoso ‘Bad Blood’ de Taylor Swift.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com