Kanye West generó disgusto en Glastonbury

Kanye West generó disgusto en l festival de  Glastonbury al interpretar un cover de Queen

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Kanye West generó disgusto en l festival de  Glastonbury al interpretar un cover de Queen

Kanye West, rapero y esposo de la socialité Kim Kardashian, se atrevió a interpretar un cover de Bohemian Raphsody, de la mítica banda de rock, Queen. Aunque en el momento, los asistentes entonaron la letra de la canción, luego del concierto expresaron su disgusto con la versión realizada por el norteamericano, pues la calificaron de desafinada y mal preparada.

Al parecer, al cantante se le olvidó parte de la letra y no pudo dar con el tono del desaparecido Freddie Mercury. La presencia de West generó polémica días antes de que iniciara el festival, pues los asistentes pidieron en numerosas ocasiones que la presentación del rapero se cancelara y en su lugar tocara una “verdadera banda de rock”.

Incluso se realizó una petición formal a los organizadores del concierto pero la querella no dio resultado.

Kanye también fue noticia por hacer una declaración ante la BBC en donde hizo afirmaciones calificadas como egocéntricas: "Voy a decir esto esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora… Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta", dijo West.

A la cuestionada puesta en escena del artista se sumó la aparición de un comediante que logró ingresar a la tarima y hacer mofa de su presentación. Kanye se disgustó de inmediato y pidió al equipo de seguridad que retiraran al hombre que se identificó con el nombre de Lee Nelson.

Dicho hombre publicó en su cuenta de twitter una fotografía y un mensaje haciendo alusión a su burla: "Algunas personas estaban diciendo que Kanye no debería estar en Glastonbury así que pensé que había que darles una mano".

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com