Alejandro Fernández cancela conciertos en Colombia

El mexicano Alejandro Fernández cancela conciertos en Colombia

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El mexicano Alejandro Fernández cancela conciertos en Colombia

Luego de haber anunciado su gira por algunas ciudades de Colombia, el cantante mexicano Alejandro Fernández canceló sus presentaciones, según ha informado Star Production (la empresa que lo representa) en un comunicado emitido el día de hoy.

“Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto" comunicó la empresa.

Según la información compartida, el encargado de la gira ‘Confidencias’ incumplió con algunos acuerdos en el contrato y por eso se dio su ruptura.

Alejandro manifestó su malestar ante la situación afirmando que se siente "triste y decepcionado de no poder ir a Colombia, estaba muy contento pues tengo un enorme cariño por su país. Desafortunadamente no pudimos rescatar la gira, eran muchos los incumplimientos. Espero poder estar con ustedes muy pronto"

El hijo de Vicente Fernández tenía planeado visitar Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja. Según su representante, Alejandro aún quiere hacer la gira y es posible que en 2016 pueda hacerlo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com