50 Cent dice que usa carros prestados y relojes de plástico

50 Cent dice que usa carros prestados y relojes de plástico

Foto: Instagram
Foto: Instagram

50 Cent dice que usa carros prestados y relojes de plástico

Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, aseguró ante una corte de Estados Unidos que todos los lujos con los que aparece en diferentes fotografías y videos musicales son en realidad una fachada. El artista dijo que sólo tiene 4,4 millones de dólares en su cuenta bancaria y desmintió que los automóviles y las joyas fueran de él.

El rapero hizo una confesión en donde se declaró en bancarrota, luego de que conociera la sentencia que le obliga a pagar una suma de cinco millones de dólares a la expareja del cantante Rick Ross, por publicar un video íntimo en donde la mujer aparece.

"Esto es como los videos musicales, ellos dicen ‘Acción' y verás todos esos autos lujosos, pero al final todo regresa a donde los rentaron", afirmando que los Ferrari, Rolls Royce, los Bugatti, las joyas, las mansiones y toda la opulencia son en realidad una farsa.

El testimonio de ‘50’ no suena tan convincente, pues en 2014 la revista Forbes lo catalogó como uno de los músicos más ricos de Estados Unidos, con una fortuva cercana a los 150 millones de dólares. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com