Diez consejos para “primíparos” en Rock al Parque

Diez consejos para “primíparos” en Rock al Parque

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Diez consejos para “primíparos” en Rock al Parque

Si usted es amante del rock pero nunca se ha animado a asistir al festival de música  más importante de Colombia o si simplemente quiere vivir esta experiencia por primera vez, es pertinente que siga algunas recomendaciones que le harán disfrutar de Rock al Parque en su versión #21:

10. Infórmese sobre los horarios de cada día. Cada fecha está enfocada en uno o varios géneros distintos; por ejemplo, el sábado la mayoría de bandas están ligadas al ‘Metal’, el domingo al Punk, el Reggae y algunos grupos alternativos y el lunes el Reggae, el Rock Alternativo y algunos grupos fusión se toman las tres tarimas.

Consulte acá los horarios de Rock al Parque 2015

9. La pinta no es importante; si usted no comulga con las tribus urbanas y no se viste como determinados fanáticos a algunos géneros, no interesa, nadie lo va a discriminar por ir sin chaqueta de cuero, sin botas, sin taches o sin un peinado que llame la atención.

8. No utilice sustancias alucinógenas ni alcohol antes o mientras está en los conciertos.

7. Los tumultos son comunes, mentalícese como si fuera un día normal, puede sentirse como cada mañana cuando monta en un Transmilenio durante la hora pico.

6. No busque pelea ni se refiera a los demás asistentes con diminutivos. Todos somos iguales.

5. No lleve alimentos ni bebidas, pues la organización del evento no permite su ingreso.

4. No lleve cinturón o correa pues tampoco es permitido su ingreso. Un cordón largo podrá ser de ayuda si el pantalón le queda grande.

3. Lleve chaqueta, es raro que la lluvia se pierda Rock al Parque.

2. Si no quiere entrar en el ‘Pogo’ aléjese de las zonas en donde es evidente que se forma (las gradas son un lugar seguro). Si gusta de este particular baile y ve que alguien se cae, intente ayudarlo de inmediato. Procure no tirar puños a la cara de los demás.

1. Disfrute al máximo y en paz de cada presentación. Rock al Parque es sólo una vez al año.   

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Ricardo Sarmiento / Colombia.com