Carlos Vives hará vibrar a Bogotá junto a una decena de artistas

Carlos Vives hará vibrar a Bogotá junto a una decena de artistas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Vives hará vibrar a Bogotá junto a una decena de artistas

El cantante samario se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y como muestra de ello ha planeado el concierto más grande de su carrera en la ciudad de Bogotá. Carlos Vives estará en tarima junto a artistas de talla internacional y nacional en un espectáculo que ha titulado ‘Más Corazón Profundo’.

 Daddy Yankee, Wisin, Marc Anthony, Andrea Echeverry, Gusi, Herencia de Timbiquí, Fonseca, Michel Tello, entre otros artistas, acompañarán a Vives esta noche (13 de agosto) desde las 8 de la noche en el Estadio El Campín. El juego de luces y un escenario que simula una tarima le permitirán a los asistentes estar más cerca de sus cantantes favoritos.

Las nueve localidades que dividirán a las personas dependiendo de la boleta que hayan adquirido fueron llamadas de igual manera que los discos del artista; ‘El Rock de mi pueblo’ y ‘Corazón profundo’ son algunas de estas. Las entradas al concierto se agotaron un mes antes y actualmente pueden costar por lo menos 500.000 pesos.

Según fuentes cercanas a Vives, luego del concierto, él y los demás cantantes se dirigirán a ‘Gaira’, su restaurante, en donde continuarán el festejo hasta las horas de la madrugada. Como incentivo especial para los espectadores, el samario revelará el video de la canción en donde la Miss Universo Paulina Vega es protagonista. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com