Festival Internacional de Música Sacra llega a Bogotá

Festival Internacional de Música Sacra llega a Bogotá por cuarto año consecutivo

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Festival Internacional de Música Sacra llega a Bogotá por cuarto año consecutivo

Durante cuatro semanas, la IV edición del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá cuyo eje es “Paz”, presentará músicas sagradas tradicional y clásica provenientes de España, India, Estados Unidos, Venezuela, Israel, Alemania, Siria, Turquía, Sudán, Argentina, Ecuador, Italia, Armenia y Colombia, con una programación de 45 conciertos y recitales.

La programación se llevará a cabo en auditorios, teatros, iglesias, templos, colegios, universidades, clínicas, en diferentes localidades de Bogotá, y con la novedad de llevar música espiritual al centros de protección, al Transmilenio y centros comerciales.

La Corporación Cultural InterColombia, organizador del encuentro, trabaja de la mano para este evento con el Banco de Bogotá, la Fundación Mario Santo Domingo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Ministerio de Cultura de Colombia, con el fin de superar los exitosos resultados obtenidos durante el 2014 al que asistieron más de 13.000 personas.

Este año el Festival presenta un ciclo de conciertos de música antigua ‘Sones de idas y vueltas’ en co-producción con el CNDM (Centro Nacional de Difusión Musical) con una programación de nueve conciertos, que difundirán los ritmos del Atlántico.

  De los 45 conciertos que se harán del 10 de septiembre al 4 de octubre, 28 serán gratuitos, 8 con boletería, 6 conciertos privados y 3 conciertos sorpresa por Bogotá.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com