Marc Anthony apoya construcción de orfanato en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño mostró su buena voluntad con los niños y apoyará la construcción de un orfanato en su país.

Foto: EFE
Foto: EFE

El cantante puertorriqueño mostró su buena voluntad con los niños y apoyará la construcción de un orfanato en su país.

Marc Anthony hará parte de la ceremonia que dará inició a la construcción de un orfanato para niños retirados de sus hogares por haber sido víctimas de abusos físicos, emocionales o sexuales en Puerto Rico.

El artista boricua asistirá al acto para la edificación del Hogar San Miguel junto con el promotor de eventos Henry Cárdenas y miembros de la Fundación Maestro Cares, que ha construido orfanatos en República Dominicana y Colombia.

Además  de esto, facilitó la adopción de 200 escuelas del proyecto Maba, en el que busca mejorar los niveles de aprendizaje de matemáticas y ciencias en colegios más vulnerables a través de la donación de tablets, implementación de conexión a internet y acceso a contenidos digitales.

El Hogar San Miguel proveerá vivienda a niños de entre 6 y 17 años de edad que han sido retirados de sus hogares y que sufren algún tipo de daño físico o emocional, o que han padecido abusos sexuales.

Entre otros beneficios, incluirá dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, patio, zona deportiva y otras áreas de entretenimiento.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com