Colombia.com Bogotá Domingo, 20 / Sep / 2015

Carlos vives repetirá concierto en Barranquilla, tras problemas de sonido

El cantante samario Carlos Vives pidió a sus seguidores barranquilleros que guarden las colillas del concierto de este sábado para la presentación que repetirá en diciembre.

Carlos vives repetirá concierto en Barranquilla, tras problemas de sonido
Cantante Samario Carlos Vives.

Así se disculpó el cantante Carlos Vives por los problemas de sonido que se presentaron el sábado en su concierto de Amor y Amistad, que se desarrolló en el Estadio Romelio Martínez.

“Gracias a todos mis amigos barranquilleros por ir a nuestro concierto, sentimos mucho los problemas con el sonido. Les pido guarden la colilla de la boleta del concierto o el comprobante de pago, ya que queremos repetirlo para ustedes en diciembre. Esperen pronto más detalles los quiero”.

Durante el concierto de Amor y Amistad de anoche, el público se quejó por los problemas con el sonido del evento. Se presentaron muchos baches entre las presentaciones de cada artista  y cuando estos salían, las fallas del sonido aparecían.

Vives terminó su presentación sugiriéndole al público que no botara las tiras de las boletas porque en diciembre ofrecería un concierto para quienes no escucharon bien su show por causas ajenas a su voluntad.