Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Ene / 2016

Youtube: 'Me atraparon como El Chapo', el nuevo éxito en redes

La captura del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán llegó a la música. El reguetonero Banana Nut lanzó un video que se convirtió en viral y que lleva por nombre 'Me atraparon como El Chapo'.

  • Youtube: 'Me atraparon como El Chapo', el nuevo éxito en redes

    'Me atraparon como al chapo'. Foto: Youtube

  • Youtube: 'Me atraparon como El Chapo', el nuevo éxito en redes

    'Me atraparon como al chapo'. Foto: Youtube

El reguetonero aprovechó la oportunidad y compuso una canción. El primer single de Banana Nut narra cómo fue descubierto infraganti con su amante, haciendo referencia a la captura del 'Chapo' en un motel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

"Me atraparon como el chapo, en un motel. Me atraparon como el chapo, sucio y sudado", dice la canción  que fue compartida en la plataforma de Youtube el 10 de enero y que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Sin embargo, la canción no se llama 'Me atraparon como El Chapo' sino que está registrada como "El Reggaeton de El Chapo 2016".

Te puede interesar: Kate del Castillo rompió su silencio.

En una escena del video, Banana Nut sale esposado y usa una camisa similar a la que tenía el narcotraficante en el momento de la captura. De igual forma aparece una escena donde se toma una fotografía muy similar a la que se conoció luego y con la que se dio fin al operativo.

Adicionalmente en "El Reggaeton de El Chapo 2016" se menciona a los actores que llevaron a la captura del 'Chapo' por su intención de hacer una película sobre su vida, Sean Penn y Kate del Castillo.

Interlatin.com