Maluma es víctima de gases lacrimógenos

El colombiano Maluma fue víctima de gases lacrimógenos que fueron lanzados por la policía en el intento por calmar a quienes deseaban colarse al la presentación.

Lun, 15 / Feb / 2016 10:36 am

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Como parte de su gira por Latinoamérica, Maluma realizó un concierto en la ciudad de La Paz en Bolivia, pero todo se complicó cuando algunas personas intentaron colarse a la presentación de paisa y la policía tuvo que intervenir.

La autoridades intentaron calmar a los “vándalos” con gases lacrimógenos que terminaron afectando a Maluma y a algunos de los asistentes a VIP que tuvieron que ser atendidos por servicios médicos. El paisa se retiró aproximadamente 15 minutos para recuperarse y en exacta media hora volvió al escenario a continuar con la presentación.

El mánager de Maluma salió a calmar la situación y aseguró: “Estamos trabajando con la Policía y el empresario para llegar con los responsables de los que les hicieron esto a ustedes".

Una situación parecida sucedió en Venezuela hace algunos días, donde habría quedado un saldo de 60 personas heridas y 300 detenidas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

ARCHIVO: Farándula

SIGUENOS EN:

Google News