Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Mar / 2016

Alberto Stylee: “No sería capaz de matar a alguien”

El reguetonero puertorriqueño Carlos Alberto Pizarro Martínez, popularmente conocido como Alberto Stylee, rompió el silencio tras ser acusado de tentativa de homicidio.

Alberto Stylee: “No sería capaz de matar a alguien”
Alberto Style.

Carlos Alberto Pizarro Martínez, reguetonero puertorriqueño denominado artísticamente como Alberto Stylee, habló para la cadena Telemundo acerca de la condena de doce años de cárcel en su contra tras ser acusado en Medellín de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio a Alfredo Henao Moná.

Te puede interesar: Giovanny Ayala se operó la cara, descubra cómo quedó

Pizarro Martínez, según testigos, le disparó a Henao Moná porque éste le habló a una mujer en una fiesta desarrollada en 2012 en Copacabana, Antioquia. Sin embargo, el cantante aseguró: “Gracias a Dios estoy fuera de Colombia, sino estaría en la cárcel, en Estados Unidos las leyes me protegen y puedo trabajar porque tengo que costear los abogados”.

Y añadió en la entrevista concedida por teléfono que no es culpable de lo que se le señala: “Si algo tengo es respeto hacia la vida, mi mamá me crió y nunca sería capaz de matar a alguien. Los colombianos me dieron una oportunidad en mi carrera y les voy a demostrar que soy inocente”.

Alfredo Henao Mona murió dos años después del incidente debido a problemas de salud causados por las heridas y luego de soportar varias operaciones quirúrgicas.

Colombia.com