Snoop Dogg cancela presentaciones en Suramérica

El rapero Snoop Dogg canceló sus presentaciones previstas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile 2016.

Foto: EFE
Foto: EFE

El rapero Snoop Dogg canceló sus presentaciones previstas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile 2016.

El rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg canceló sus presentaciones previstas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.

El cambio se debe a motivos personales imprevistos y ajenos a la producción, según informó la organización a través de un comunicado.

En su lugar, se anunció la presencia del compositor estadounidense de Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, quien se presentará en la misma fecha y horario en el que estaba programado el rapero.

Brandon Flowers ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de las listas de éxito en el Reino Unido.

Su segundo álbum, The Desired Effect fue catalogado por la revista Rolling Stone como el "mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos".

Hasta la fecha su presentación en Colombia sigue en pie, pues el rapero hace parte de la lista de artistas que se presentarán en el ‘Festival Estéreo Picnic’, además del concierto que tiene planeado dar en Medellín este mismo año.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com - EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com