Martín Elías y Rolando Ochoa, imparables con 'Mi Ex'

El gran Martín Elías y su acordeonero, Rolando Ochoa, siguen de gira nacional con la promoción de su más reciente tema 'Mi Ex'.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El gran Martín Elías y su acordeonero, Rolando Ochoa, siguen de gira nacional con la promoción de su más reciente tema 'Mi Ex'.

Ambos herederos de un gran legado vallenato, Martín por Diomedes Díaz y Rolando por Calixto Ochoa. Ambos juglares de la música vallenata que aportaron con sus composiciones a la historia de la música colombiana.

Después de 'El Látigo', su nueva canción 'Mi Ex' ha logrado acaparar la atención de sus seguidores que no solo se han quedado con la versión de Martín Elías y Rolando sino con una que otra parodia que se ha vuelto viral.

El gran Martín Elías describe hoy en día su música como una nueva generación del vallenato, aquel que tiene sangre joven pero con raíces firmes, llenas de leyenda y cultura, lista para continuar un legado acorde a los tiempos de hoy.  

Y así mismo fue recibido en cada medio de comunicación en Bogotá, como el heredero de una dinastía con mucha historia que contar y cantar.

Escucha la música de Martín Elías en Deezer:


Colombia.com

 

Ella es mi ex ???????? @mafe_romero_ ????????????????????????????????????

Posted by Juanda Caribe Humorista on Thursday, February 18, 2016
 

#MiEx Parte 2 ???????????????????????? @mafe_romero_ ???????????????????????????????????????????????????????????????? @martineliasdiaz @rolando_8a @omargeles @juankvega1

Posted by Juanda Caribe Humorista on Thursday, February 25, 2016