Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / May / 2016

Peter Manjarrés se separa de Sergio Luis Rodríguez

Una de las uniones vallenatas más fuertes llega a su fin. Peter Manjarrés se separa de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

Peter Manjarrés se separa de Sergio Luis Rodríguez
Este es el último trabajo de Peter y Sergio Luis. Foto: Instagram

¿Qué pasó? En un comunicado oficial, el cantante Peter Manjarrés "manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio Luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical".

Sergio Luis por su parte, enfrenta un quebranto de salud que lo debe mantener alejado de los escenarios por un rato.

"Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dió la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos", dijo Sergio Luis.

Te puede interesar: J Balvin estrena su sencillo, 'Bobo'.

"Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido", añadió el Rey Vallenato que estuvo con Peter Manjrarrés desde el comienzo de su carrera.

Los 'Peteristas' ya han reaccionado en las redes sociales:

 

Así suena su último trabajo discográfico juntos:

Colombia.com