Adelanto de "Energía" el nuevo álbum de J Balvin

Llega el segundo álbum de J Balvin “Energía” el cual ya está disponible en el país.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Llega el segundo álbum de J Balvin “Energía” el cual ya está disponible en el país.

“Energía” incluye los éxitos como “Ginza” y “Bobo” canciones que el artista interpretó en la inauguración de la Copa América Centenario.

La novedad en este álbum es “Energía” donde lo acompaña el inconfundible Daddy Yankee con una diversidad que va desde el reguetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

"Energía", en el momento ha destrozado por completo los récords impuestos por “Ginza”. El videoclip tuvo 4.9 millones de “views” en su primer día y 23 millones en su primera semana.

Hay que recordar que “Ginza”, el primer sencillo de este trabajo, logró posicionar a J Balvin internacionalmente debutando como Número 1 en Estados Unidos, México, España, Colombia y otros países. También rompió el récord del listado Billboard como artista solista en permanecer más tiempo en la posición #1 del Hot Latin Songs Chart durante 22 semanas consecutivas.

Este reciente álbum cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción "No hay título" un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros, concluye el comunicado de Universal.

El álbum también tiene la colaboración de Pharrell Williams en “Safari”, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA. Incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor americano de descendencia latina con quien trabaja por primera vez.

Y aquí tenemos esta primicia, con ustedes 'Pierde los modales':