Mick Jager está preocupado por ser padre a sus 73 años

Según medios estadounidenses a Mick Jager no le llama mucho la atención tener que jugar a la pelota a los 80 años.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Según medios estadounidenses a Mick Jager no le llama mucho la atención tener que jugar a la pelota a los 80 años.

El líder de los Rolling Stones está esperando su octavo hijo, esta vez con la bailarina del American Ballet de 30 años.

Según una fuente le reveló a Paga Six: "Ni siquiera ha respondido a la gente que le ha felicitado por la noticia. La familia es un pilar muy importante para él, pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años".

Mick Jagger a sus 73 años se le relacionó con Melanie Hamrick y Mick Jagger desde el 2014 cuando pasaron mucho tiempo juntos en medio de conciertos de los Rolling, pero, según los allegados del cantante, esa sería la prueba de que su noviazgo con Melanie nunca ha llegado a ser tan serio como el que mantuvo con su anterior pareja, la diseñadora L'Wren Scott (49), con quien el vocalista compartió trece años de su vida antes de que ella se suicidara en marzo 2014.

"Mick nos presentó a L'Wren como su novia, pero nunca ha hecho las cosas de esa manera con Melanie. Pero había chicas haciendo cola cada noche para conocerle tras los conciertos, y él nunca pareció fijarse en ninguna de ellas", añadió el informante.

Pese a la intermitente relación que ha mantenido la pareja, que supuestamente se conoció en Tokio (Japón) en febrero de 2014 tras un concierto de los Rolling Stones, la bailarina disfrutaría a fondo de cada momento junto al veterano intérprete.

"Cuando estamos juntos es siempre como una luna de miel", le habría confesado a un amigo, según ha conocido la publicación.

Por su parte, Mick Jagger habría decidido pagarle 15 millones de libras (algo más de 13 millones de euros) a Melanie, a quien también le habría comprado una casa, tras enterarse de que estaba esperando un hijo suyo. Ahora la bailarina estaría planteándose mudarse a Connecticut (Estados Unidos) junto a su familia o a Los Ángeles, donde el roquero pasa la mayor parte de su tiempo.

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com