Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

Thalía desprecia a fan homosexual durante un concierto

La cantante mexicana Thalía esta en el huracán de las críticas tras despreciar a un fan que quiso acompañarla en uno de sus conciertos de su gira por EE.UU. Ella le dijo: ¡Bájate, bájate, bájate! 

Thalía desprecia a fan homosexual durante un concierto
Thalía es centro de críticas por rechazar a un fan durante concierto.

La cantante hace una gira por los Estados Unidos y en su presentación en la ciudad de Nueva York, tuvo un gesto bastante incongruente. 

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, la artista pidió una de las banderas que se encontraba entre el publico, con ello a la tarima se subió un fan quien fue el que le entregó la bandera 'gay', él nunca la tocó u ofendió, él joven muy emocionado salto en la tarima,cantó su canción, pero ella ni un abrazo o un gesto para el seguidor, lo ignoró por completo, tan solo se alejó y desde allá le dijo: ¡Bájate, bájate, bájate! 

En redes sociales muchos se preguntan si ¿Thalía realmente ama a sus fans? pues su forma de responder los dejó bastante desconcertados. “Decepcionado, es evidente que ignora por completo a su fan. Yo que él no volvía a comprar nada”, “está peor que Belinda”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El hecho se ha hecho viral y ha ocasionado que los usuarios de las redes sociales comenten con #LadyBájate.

Este es el video, juzguen ustedes

Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com