Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Oct / 2016

Prince: Christina Aguilera y Stevie Wonder le rendirán tributo

Mayte García, la ex-esposa del difunto estrella del pop Prince, se ha añadido a la alineación para el concierto de Prince Tribute en St. Paul, Minnesota.

Prince: Christina Aguilera y Stevie Wonder le rendirán tributo
Prince tendrá concierto tributo en St. Paul, Minnesota.

Sharon Nelson hermana del fallecido Prince afirmó a los medios de comunucación: “La familia está extremadamente emocionada de ofrecer la oportunidad al mundo de participar en este tributo para nuestro hermano Prince“.

El homenaje musical se realizará el Xcel Energy Center el próximo 13 de octubre.

En el concierto tendrá lugar actuaciones en honor a la cantante de "Purple Rain". Los artistas que estarán en dicha conmemoración serán: Stevie Wonder, Tori Kelly, Christina Aguilera, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls y Ana Moura, cantante de fado portugués que aparecería en espectáculos internacionales de Prince. Andre Cymone, ex compañero de banda de Prince, también asistirá.

Todos cantarán algunos de los temas más conocidos del cantante, acompañados por la banda femenina 3rdEyeGirl, que colaborará en todas las presentaciones.

Además de los artistas Mayte García, la ex-esposa del difunto estrella del pop Prince, se ha añadido a la alineación para el concierto

El mundo de la industria musical tuvo la trágica noticia de la muerte de Prince Roger Nelson el pasado 21 de abril, quien a los 57 años sufrió una sobredosis de analgésicos.

Te puede interesar: Prince fallece a los 57 años

Colombia.com 

 

En otras noticias: