Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Oct / 2016

Vea la nalgada a Manuel Medrano de parte de Alejandro González

Manuel Medrano tuvo un gran reconocimiento por su carrera musical durante la gala de los Premios Shock, pero quien estuvo más emocionado fue Alejandro González, quien le dio una nalgada al cantante colombiano. 

Vea la nalgada a Manuel Medrano de parte de Alejandro González
Manuel Medrano.

El cantante y compositor de música ranchera, Alejandro González, estuvo en la gala de la entrega de los Premios Schock 2016 y allí cantó ‘Le hace falta un beso’ poniéndole el toque romántico a la noche.

En algún punto de la entrega de los premios el joven artista logró llamara la atención  por la tremenda nalgada de felicitación que le dio al cartagenero, Manuel Medrano y a quien le entregó el Premio en la categoría a Mejor Artista o Agrupación Pop.

Todo quedó en vídeo lo que en menos de tres horas acaparó todas las redes sociales ya que la emoción de la distinción para este nuevo talento de la música pop le hizo perder los estribos y también por poco el sombreo.

La nalgada a @Manuelmdrano ?????? felicitaciones Manu!!!! ?? #PremiosShock @ShockCo pic.twitter.com/BBsmHiScrY

— Pedrina y Rio (@PedrinayRio) 30 de octubre de 2016

Medrano en esta categoría le ganó a grandes exponentes del genero como Fonseca, Esteman, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Mojito Lite, Piso 21,Siam, Alkilados y Pasabordo.

Toda la información de los famosos y artistas Entretenimiento

Colombia.com