Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Nov / 2016

J Balvin es comparado con grandes raperos norteamericanos

J Balvin es idolatrado con una articulo en el diario británico 'The Guardian' y lo pone al lado de los mejores rapero estadounidenses. 

J Balvin es comparado con grandes raperos norteamericanos
J Balvin traspasando fronteras con su talento.

La carrera musical del reguetonero dio para el periódico 'The Guardian'  realizara un articulo en el cual destaca todos sus exitos. El diario menciona que el cantante paisa ha tenido una trayectoria admirable, pues afirman que el colombiano llevó innovación al genero musical y que por ello tiene una gran acogida. 

El diario no escatima elogios y titula el articulo como: “Conozcan a J Balvin, la respuesta latinoamericana a Kanye West y a Drake” un titulo que desde el inicio no oculta la comparación con los otros artistas. 

El periódico resalta que su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de estados Unidos por 22 semanas mientras se convirtió en el número 1 en España e Italia.

José Álvaro Osorio Balvin está nominado a mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy que se celebrarán hoy en la ciudad de las Vegas.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com