El nuevo video los Rolling Stones cuenta con la sexy Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo es la protagonista del primer sencillo "Blue & Lonesome" de los Rolling Stones.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La actriz de Crepúsculo es la protagonista del primer sencillo "Blue & Lonesome" de los Rolling Stones.

Once años después de su último álbum, los Rolling Stones volvieron con "Blue & Lonesome", un disco de doce canciones, en claro homenaje al bluesque conquisto a la ciudad de Chicago. Para dar paso al nuevo álbum, estrenaron el videoclip "Ride 'Em On Down", protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

Te puede interesar: Maluma recibe reclamo de Melendi por besar a su ex

Esta canción es una composición del guitarrista y cantante Eddie Taylor, uno de los pioneros del blues electrónico que emergió en Chicago tras la segunda guerra mundial.

En el video, Stewart, a quien recordamos por protagonizar la saga de películas Crepúsculo, aparece conduciendo un clásico automóvil. "No hicieron falta muchas palabras para convencerme de que aceptara. Son los Rolling Stones", había señalado la actriz.

"Este álbum es un homenaje a nuestros favoritos, a las personas que nos empujaron a hacer música. Por ellos comenzamos una banda. Éramos proselitistas de la música de blues. Al fin y al cabo, es eso lo que todavía hacemos", explicó recientemente Mick Jagger en una entrevista brindada al sello discográfico Universal.

Te puede interesar:

#Música (Video) Shakira estuvo ac...

Ver publicación completa

Colombia.com