Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Dic / 2016

Los videos musicales con más reproducciones en el 2016

YouTube hizo un resumen de las mejores canciones del 2016 siendo Nicky Jam el único artista de habla español en el top 10. Mira el listado de las más vistas. 

Los videos musicales con más reproducciones en el 2016

Faltan pocas semanas para terminar el 2016 y la plataforma Youtube publicó la lista de las canciones más vistas durante todo el año. El único cantante de habla hispana es Nicky Jam.

1. Fifth Harmony

El grupo de chicas fue fruto del “X Factor”, que se volvieron rápidamente populares en Youtube . "Work from home" ha sido elegido como el video más visto del 2016, sumando una nueva victoria al grupo femenino de Estados Unidos.

2. Calvin Harris FT. Rihanna

Calvin Harris, llegó a la lista con una canción que le trajo más que un problema. Swift confesó recientemente que ella había sido la mente creadora detrás de esta canción, pero finalmente el Dj logro desvirtuar lo dicho por su expareja y se ubica de la segunda canción más escuchada en el 2016.

3.  Nicky Jam

Es el único cantante de habla hispana que aparece entre los 3 primeros lugares de esta lista. Este ha sido un buen año para él con su canción "Hasta el amanecer" tiene más de 800 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

 

4. Closer (The Chainsmokers y Halsey)

 

5. Work (Rihanna y Drake)

 

6. I took a pill in Ibiza (Mike Posner)

 

7. Cheap Thrills (Sia)

 

8. Pillowtalk (ZAYN)

 

9. Hymn for the Weekend (Coldplay)

 

10. Heathens (Twenty one pilots)

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com