Silvestre Dangond lanza su disco más esperado 'Gente Valiente'

Silvestre Dangond sorprendió a sus fanáticos al publicar todas las canciones de su nuevo disco "Gente valiente" en plataformas digitales.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Silvestre Dangond sorprendió a sus fanáticos al publicar todas las canciones de su nuevo disco "Gente valiente" en plataformas digitales.

“Gente Valiente” contiene catorce canciones, entre ellas los éxitos “Ya No Me Duele Más” y “Materialista”, convirtiéndose según los expertos, en el álbum más esperado de este año para el género vallenato.

Silvestre Dangond, uno de los artistas vallenatos con más seguidores en el país y con cinco nominaciones al álbum del año en los premios Grammy latinos, en alianza con el Grupo Éxito, presenta su más reciente álbum Gente Valiente. Esta es, según los expertos en el género vallenato, una de las producciones más esperadas en la escena musical de nuestro país en 2017, que incluye temas tan reconocidos y escuchados como Ya no me duele más y Materialista.

La gran trayectoria musical de Silvestre lo ha llevado a convertirse en el artista vallenato número 1 del país. Por esto, y con el objetivo de promover el talento nacional y acercar lo mejor de la música a los colombianos, el Grupo Éxito le apuesta a comercializar este álbum, que además, cuenta con una alta proyección internacional.

Esta producción de catorce canciones, que llega cargada de sonidos internacionales, muestra a un Silvestre actualizado sobre la forma cómo se hace vallenato hoy en día, con cinco composiciones propias que representan la autenticidad y la “maduración” del cantante con el paso de los años.

“Ya No Me Duele Más”, sencillo que cuenta hasta la fecha con más de 30 millones de reproducciones en YouTube, es la carta de presentación de esta producción, junto a “Materialista”, anterior canción con que la Silvestre que dio a conocer su nombre en los listados internacionales y hoy cuenta con más de 70 millones de reproducciones entre las 3 versiones que tiene en YouTube. El álbum también contiene canciones como “Es mentira”, “Demasiado Tarde”, “Por un Beso de Tu Boca” y “Ella”.

“Esta producción no tenía nombre pero un día me vi al espejo y saqué una sola conclusión: ¡salir de mi zona de confort, eso es de gente valiente! Y este disco representa una metamorfosis física, de vida, de pensamiento y musical y así soy yo, con la misma esencia, con la misma forma de contarnos, pero renovado”, comenta el cantante Silvestre Dangond.

 

 

 

 

 

Toda la información de los artistas y sus lanzamientos en Música

Colombia.com