Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Feb / 2017

Astra lanza su nuevo sencillo "Turn me on fuego"

Astra llega con el sencillo "Turn me on fuego" es una fusión muy internacional con ritmos caribeños, europeos y colombianos que invita a bailar.

Astra lanza su nuevo sencillo
Astra llega con el sencillo "Turn me on fuego".

AstrA es "La Capitana de los Soldiers": así es como la llaman sus fans en su Colombia natal. Desde Bogotá, donde se tomó un pequeño descanso junto a su familia durante las fiestas navideñas, envió un saludo de amor, esperanza y  paz en el mundo en este inicio de 2017.

La cantante AstrA se encuentra feliz con los preparativos para el lanzamiento de su próximo sencillo "Turn Me On Fuego", junto a su cantante original, el caribeño Kevin Lyttle (King of Soca), y el aporte vocal  y en la producción  de una de las figuras más importantes de la música en el continente europeo, el cantante, productor y compositor Costi de Romania, más conocido por la interpretación de temas como  "Forza Forza" y  "I Need Your Love", de Habibi,  junto a Shaggy,  Mahombi  y Faydee.

"Turn Me On Fuego" es el décimo  tema en la carrera de AstrA, en una versión "spanglish" en la que la joven artista apunta a un sonido más internacional, ya cuenta con un excelente vídeo musical dirigido por Gustavo Camacho.

El sencillo"Turn Me On Fuego" fue grabado en la ciudad de Miami, concretamente en los estudios de Hit Factory, y en Romania, en los Dr.Costi Studios del productor Costi. La artista comenta: "Hay que fusionar estos ritmos, colores y sonidos. "Turn me On Fuego" me encanta, pues quisimos tener estos sonidos internacionales, pero también el toque latino urbano. Estoy segura que esta nueva versión  va a calar  muy bien en el gusto del público".

En este año 2017 AstrA quiere continuar con su campaña #MisMujeresFuertes y seguir apoyando y visitando las cárceles de mujeres con el fin de llevar un rato de alegría y esparcimiento a aquellas mujeres que están privadas de libertad. La artista dice estar muy concienciada con el compromiso de ser esa voz de aliento, ya que sigue abogando también por las que sufren todo tipo de maltrato.

Así mismo estará muy ligada al movimiento "Feel the Love", una campaña que se une a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de ayudar a los más necesitados. En esta también participan varios artistas, como Eduardo Verástegui, Yadam, Ivy Queen, Lenny Medina, Beatriz Luengo  y el gestor del movimiento, el productor y cantante Raymond Castellón. Este año se unirán otros artistas a la causa.

El próximo sábado 18 de febrero, se realizará en Miami el lanzamiento de Latino Show Conference & Adwards 2017 evento en el que AstrA participara como artista invitada; por otro lado, inicia una ardua una de promoción en Bogotá y conciertos, esta vez visitando países donde su música se escucha muy fuerte, como Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, varios países de Centroamérica y España, de donde recibe cientos de mensajes y saludos de sus seguidores que gustan de su música y requieren de su presencia.

Toda la  información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com