Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Mar / 2017

'Chino y Nacho' se separan tras 10 años de carrera musical

El dúo venezonalo, Chino y Nacho, anunciaron su separación luego de compartir éxitos y conciertos durante 10 años. ¿Cuáles fueron los motivos?

'Chino y Nacho' se separan tras 10 años de carrera musical
El dúo musical 'Chino y Nacho' se separan.

Pesé a que su último trabajo musical 'Andas en mi cabeza' ha sido un récord mundial, ellos han tomado la definitiva decisión de separarsen.

Aunque no se ha conocido la razón real por la que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda decidieron separarse, se ha dicho que se trató de diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar. Tanto así, que por esa razón llegaron a la gala de los Premios Lo Nuestro cada uno por su lado.

Las diferencias personales serían confirmadas con los recientes mensajes difundidos a través de sus redes sociales, en los que las pullas entre ambos son evidentes, tanto así, que sus fanáticos se han mostrado molestos y les han pedido respeto. 

 

Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas. Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen." Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. ( también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar ??????)

A post shared by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

 

 

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com