Colombia.com Bogotá Lunes, 06 / Mar / 2017

iHeartRadio Music Awards 2017: Las mejores presentaciones de la gala

Justin Timberlake fue el encargado de inaugurar las actuaciones de la noche con Can't Stop The Feeling, que además le hizo ganar el Premio a la Mejor Canción.

iHeartRadio Music Awards 2017: Las mejores presentaciones de la gala
Premios iHeartRadio Music Awards 2017.

Justin dedicó el galardón a todos los niños y jóvenes que se sienten diferentes: "Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que quiero aprovechar esta ocasión y dirigirme a los jóvenes porque hay muchos que me están viendo ahora. Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizás si eres solo un niño de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tienen miedo o porque les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres".

 

Ed Sheeran continuó promocionando su hit Shape Of You, aunque tampoco olvidó Castle On The Hill, que interpretó en otro escenario:

 

Coldplay y The Chainsmokers presentaron su nueva colaboración Something Just Like This haciendo de su actuación una gran fiesta, como nos tienen acostumbrados ambas bandas:

 

Y el broche de oro a la noche no fue otro que Bruno Mars. El ganador al premio a la Innovación ofreció sus temas Treasure y su último single This Is What I Like, como siempre una de las mejores actuaciones de la noche.

 

Toda la información de los artistas en Música

Colombia.com