Andrés Calamaro anuncia gira por Colombia

Andrés Calamaro con su gira “Licencia para cantar” llegará a tres de Colombia. Todos sus fanáticos están ansiosos por su llegada. ¿En qué ciudades se presentará?

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Andrés Calamaro con su gira “Licencia para cantar” llegará a tres de Colombia. Todos sus fanáticos están ansiosos por su llegada. ¿En qué ciudades se presentará?

El intérprete de "Flaca", "Paloma", "Crímenes perfectos" y "La parte de adelante" regresa a Colombia y ofrecerá en tres ciudades (Cali, Manizales y Barranquilla) un concierto con un formato muy íntimo y personal.

 

En Manizales se presentará en el Teatro los Fundadores el 8 de junio, en Barranquilla estará en el Coliseo Universidad del Norte el 10 de junio y el 16 finalizará su gira por Colombia en el Centro de Eventos del Pacífico en la ciudad de Cali. 

Para sus presentaciones estará acompañado solo por un piano, una batería y un contrabajo. La gira incluye sus más recientes producciones y grandes éxitos con los que más de una generación creció.

Todo parece indicar que a Calamaro le gusta visitar tierras colombianas, pues hace menos de un año el cantante estuvo en Medellín (19 de noviembre, en el Teatro Metropolitano), en Bogotá (23 de noviembre, Palacio de los Deportes), y en Bucaramanga (26 de noviembre, en el Coliseo Bicentenario), como parte de la celebración de sus más de 30 años de carrera musical.

La propuesta de su gira "Licencia para cantar" consiste en un formato acústico en el que "el Salmón" presenta el trabajo de su disco Romaphonic, Es importante recordar que el cantante pide a sus asistentes no utilizar los celulares en las presentaciones, pues según él señala en sus redes sociales: “ofrecemos nuestra mayor elegancia posible, sensibilidad y un grado de intimidad (…) De una vez por todas hay que recuperar el placer de escuchar un concierto por el que pagamos una entrada no necesariamente económica”. 

La preventa para estos conciertos se abrirá el próximo 3 de abril y durará 48 horas en la página calamaroencolombia.co. Luego de eso se dará inicio a la venta general el 5 de abril. 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com