Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Abr / 2017

Justin Bieber y Wendy Sulca sorprenden con este dúo

La cantante de música popular peruana sorprendió a sus seguidores cantando una canción con el ídolo del pop. 

Justin Bieber y Wendy Sulca sorprenden con este dúo
Justin Bieber y Wendy Sulca.

A pocos días del concierto de Justin Bieber en el estadio Nemesio Camacho ‘El campín’ de Bogotá, un videoclip editado del cantante canadiense y Wendy Sulca se hizo viral en las redes sociales.

Todo parece indicar que Tito Silva, experto editor de vídeos, fue el encargado de crear el montaje que pone al artista cantando junto a Wendy Sulca.

El vídeo que fue publicado en la red social de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios y ha sido compartido por varias cuentas de la red social.

Te puede interesar: Justin Bieber: Todo lo que debes saber para su concierto en Bogotá

“Me encantaría verlos cantar juntos en escenario”, dijo Tito Silva en un comentario en Facebook, donde presentó el elaborado montaje.

El nuevo material de Silva mezcla el tema “Boyfriend”, de Bieber, y “La magia del amor”, canción que fue lanzada por la cantante peruana en la segunda mitad del año pasado. El remix hecho por Silva toma, además, imágenes de ambos cantantes para acompañar la melodía.

Justin Bieber ft. Wendy Sulca

Con ustedes, Wendy Sulca ft. Justin Bieber! Me encantaría verlos cantar juntos en escenario lml Producción musical: Tito Silva Music Montaje / Edición de video: Andrea Coombes Wendy Sulca Justin Bieber

Posted by Tito Silva Music on Sunday, April 2, 2017

Luego de la publicación, la cantante peruana, Wendy Sulca, agradeció a Tito por la edición del vídeo y aseguró que le encantó, a través de su cuenta personal de Facebook.

"Tito Silva, eres un genio! ¡¡¡Me encantó!!! Gracias" afirmó la cantante.

El vídeo con tres días de publicado ya acumula más de 114.000 reproducciones, ha logrado además 2.400 reacciones y tiene más de 700 comentarios.

No dejes de leer:

#Famosos 'Epa Colombia' o Daneidy Barrera haría parte de las mujeres que han posado en la Revista Soho.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 5, 2017

Colombia.com