Martín Elías: El mejor amigo del artista aún no sabe de su muerte

El día de lamentable accidente de Martín Elías, uno de sus amigos Rafael Rico a quien le dicen de cariño 'Pichón' también resultó fuera del vehículo y en este momento aún se encuentra en recuperación. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El día de lamentable accidente de Martín Elías, uno de sus amigos Rafael Rico a quien le dicen de cariño 'Pichón' también resultó fuera del vehículo y en este momento aún se encuentra en recuperación. 

'Pichón' quien aparte de ser el asistente de Martín Elías, también compartía una entrañable amistad con el artista, se encuentra en Barraquilla en proceso de recuperación, tras el fuerte accidente que sufrieron el 14 de abril en carreteras de la costa colombiana. 

Rafael de Jesús Díaz, hermano de Martín Elías, señaló que‘Pichón’, el mejor amigo de Martín Elías, se encuentra en recuperación en Barranquilla y que todavía no sabe de la partida del cantante, Díaz comentó que “gracias a Dios dentro de los partes médicos, Pichón se encuentra estable. Él aún no sabe de esto y es una persona que está delicada y es una persona que prácticamente era inseparable con Martín y ellos pasaban todo el tiempo juntos y para Pichón va a ser muy lamentable. No queremos ver su reacción todavía”.

Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de un músico de Martín Elías

Actualmente “Pichón’ está bajo observación médica. “Él está siendo tratado por un grupo de psicólogos para que vaya asimilando poco a poco la noticia. Tengo entendido que a él le dicen que a Martín lo tienen en otra clínica, donde lo tienen mejor y es algo muy difícil y nosotros también queremos ver a Pichón, porque es una parte viva de Martín, que nos queda de ese trágico momento” afirmó el hermano del fallecido cantante. 

Con respecto a la viuda Dayana Jaimes Rafael dijo: “Con Dayana hemos estado en constante comunicación y la familia no la quiere dejar sola, sobre todo ahora, porque Martín no está y con ella siempre hemos tenido una gran amistad y un gran cariño. Con mi sobrina Paula y con Martincito también en Bogotá y hay que protegerlos a todos porque esto es una triste historia que apenas comienza”.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com