Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

BAKO regresa a la escena musical con su sencillo "Ven acá"

En este 2017 ‘Bako’ lanza el tema “Ven acá”, una canción con la que reafirma su nueva faceta musical y deja claro el concepto y elementos que reflejarán su primer trabajo discográfico.

BAKO regresa a la escena musical con su sencillo
Bako lanza su reciente sencillo "Ven Acá".

‘Bako’ debuta como solista dejando en evidencia la versatilidad vocal con la que cuenta y que le permite interpretar otras corrientes diferentes al rock.

"Ven acá", escrita por ‘Bako con la colaboración de Cid Branko, mezclada en la ciudad de Los Ángeles por Brian B Springer, ingeniero de artistas como Chris Brown, Mariah Carey, Usher, Robin Thicke y Justin Bieber.

“...Ven acá es una canción muy actual. Quería hacer una canción alegre y sensual, que quienes la escuchen puedan disfrutar tanto de la letra como del ritmo. Siempre insisto en que la letra de una canción es tan importante como la música y en esta ocasión en particular siento que he encontrado este equilibrio, imagino a la gente bailando y cantándola, mirándose a los ojos y ojalá, por qué no, le sirva a muchos para enamorarse” afirma ‘Bako’

Durante los próximos meses el artista colombiano lanzará al mercado su primer trabajo discográfico como solista, proyecto que cuenta con sus lanzamientos anteriores Rumbo al sol, Kamikaze y Olvidar. Reafirmado el concepto musical del álbum con que ‘Bako’ espera convertirse en un importante referente de la música en Latinoamérica.

‘Bako’ es un músico y compositor colombiano fundador e integrante de la reconocida banda de rock The Mills. Con experiencia en más 100 tarimas y festivales como Estereo Picnic, Rock al Parque y Nem Catacoa ha alternado con bandas tan importantes como R.E.M., Imagine Dragons, Maroon 5, Green Day, Fito Paez, Molotov, Julieta Venegas.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com