Café Tacvba lanza el álbum 'Jei Beibi'

La Banda mexicana, Café Tacvba, lanzará el viernes 5 de mayo a nivel internacional, el nuevo álbum Jei Beibi, que estará disponible en plataformas digitales.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La Banda mexicana, Café Tacvba, lanzará el viernes 5 de mayo a nivel internacional, el nuevo álbum Jei Beibi, que estará disponible en plataformas digitales.

Café Tacvba es ampliamente reconocida como la banda de rock alternativo más destacada de México y uno de los grupos latinoamericanos más influyentes, cuya obra encabeza un inconforme movimiento musical con una mezcla de elementos como el rock, el folk indígena, la electrónica y el punk. Mantienen una base de devotos fans en América, Europa y más allá. Han ganado múltiples Grammy Latinos y un Grammy y su álbum Re fue nombrado por Rolling Stone como el número uno entre los álbumes de rock latino de todos los tiempos, en 2013.

Te puede interesar: Greeicy Rendón impactó las redes con su nueva canción

Para este 2017 llegaron con el tema 'Jei Beibi' el cual se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco.

Por otro lado la banda estrenó el  28 de abril el videoclip del tema 'Que No', cuarto adelanto del álbum. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel.

El grupo apoyará el lanzamiento del disco Jei Beibi con una gira internacional, que arrancará en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 6 y 7 de mayo. Los boletos para ambos shows se agotaron en cinco minutos. En breve se ofrecerán mayores detalles sobre el resto del tour.

 

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

 

No dejes de ver: 

#Música 'Martincito', hij...

Ver publicación completa

 

 

Colombia.com