Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Jul / 2017

Linkin Park: Reacciones tras la muerte del vocalista Chester Bennington

Linkin Park una de las bandas más emblemáticas de rock alternativo de los Estados Unidos perdió a su líder, el vocalista  Chester Bennington, quien aparentemente se suicidó. 

Linkin Park: Reacciones tras la muerte del vocalista Chester Bennington
Luto en el rock tras la muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington.

El mundo del rock amanece de luto con la triste noticia del aparente suicidio del cantante Chester Bennington, el artista de 41 años fue hallado sin vida en su residencia en Palos Verdes Estates, California. Una noticia que hizo reaccionar de cantantes de diversos generó musicales, pues él con su voz y banda marcó una nueva era de las juventudes a nivel musical.  

Cantantes como Daddy Yankee, J Balvin y Avril Lavigne dejaron sentidos mensajes en sus redes, pues hace dos meses el mundo del rock también despidió al cantante Chris Cornell, quien también falleció en circunstancias de suicidio. 

Estas fueron las reacciones en redes sociales de diferentes personajes del mundo musical: 

 

Chester Bennington Descansa en paz !! Rest In Peace

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

 

 

 

"He conocido a Chester un par de veces. Él era muy amable y también muy inteligente. Y un infierno de cantante. La salud mental y la adicción a las drogas son cuestiones realmente complejas. Pero sólo sé que no estás solo. Descansa en paz Chester. Tu serás extrañado" fue el mensaje de Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com