Mojito Lite presenta el sencillo 'Mi piel no te olvida'

La reconocida agrupación Mojito Lite nos presenta su nuevo sencillo “Mi Piel No Te Olvida” con el que celebra sus 5 años de carrera artística y de trabajo ininterrumpido. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La reconocida agrupación Mojito Lite nos presenta su nuevo sencillo “Mi Piel No Te Olvida” con el que celebra sus 5 años de carrera artística y de trabajo ininterrumpido. 

Este es un sencillo en el que Mojito Lite ha querido llevar un mensaje de amor positivo, de reconciliación y perdón en el que solo importa los buenos momentos, esos que se deben guardar en la memoria y el corazón.
 
Este nuevo sencillo fue escrito por Jorge Luis Piloto el reconocido compositor cubano y Yoel Henríquez con quienes han trabajado en varias ocasiones, fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (director musical e integrante de la agrupación) y la colaboración de importantes músicos de diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Cuba, y Colombia.
 
El video clip de este sencillo fue grabado en Cartagena, las bellas calles de Getsemaní sirvieron para recrear la historia de este tema, bajo la dirección de  Santasanchez y la productora CRE8TEAM.
 
En este video y sencillo Mojito Lite refleja una imagen más fresca, más natural, manteniendo ese característico estilo romántico de letras claras con mensaje y el talento interpretativo de la agrupación, con el que han logrado conquistar el publico latino.
 
En estos momentos Mojito Lite se encuentra realizando una extensa gira nacional que los llevará a las principales ciudades, y alterna sus tiempos con la grabación de lo que será su nueva producción discográfica con la cual celebrarán cinco años de trayectoria artística, logrando posicionar varios temas en el top 5 de los listados nacionales, 2 nominaciones a los Grammy Latino, 3 álbumes de estudio y 1 de Grandes Éxitos.

 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com