Carlos Vives denuncia que están estafando a sus fans en Santa Marta

Por medio de su red social Twitter Carlos Vives indica que las boletas para el ingreso a su concierto en Santa Marta son gratuitas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Por medio de su red social Twitter Carlos Vives indica que las boletas para el ingreso a su concierto en Santa Marta son gratuitas.

En su cuenta oficial de Twitter, el samario Carlos Vives expresó: “Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa' ustedes, es gratis!”

Cerca de 7.000 boletas fueron entregadas gratuitamente en la cancha de La Castellana en el barrio Pescaíto, donde se realizará el concierto este viernes 1 de septiembre, aquí ya se han instalado varias City cápsulas para que los interesados en asistir describieran cuál es su compromiso por Santa Marta con el fin de recibir cuatro boletas por persona.

Toda la información del entretenimiento aquí

En los primeros días de esta gran actividad, se han estregado un total de 7.000 boletas, pero sin embargo, desde el domingo 27 de agosto, los medios locales denunciaron la reventa de boletería.

Este concierto hace parte del Tercer Encuentro Anual de la Fundación Tras la Perla de América, que lideran Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez como una iniciativa para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región.

Tomado del Twitter @carlosvives

@carlosvives

Por favor amigos q est&aa...

Ver tweet completo

La agenda del evento inicia el 31 de agosto con el coctel de lanzamiento del Fondo de Agua, un recuento de los dos encuentros anteriores y la presentación de Todo Pasa en Pescaíto.

En el segundo día participan Juan Pablo Bonilla, gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del  Banco Interamericano de Desarrollo; Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; Robert F. Kennedy Jr., presidente de Waterkeeper Alliance y Taliana Vargas, fundadora de la Fundación Casa en el Árbol, entre otras personalidades que se han vinculado a esta iniciativa de desarrollo para Santa Marta.

Colombia.com