Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Oct / 2017

U2: Su ‘Joshua Tree’ llegó a México y conmemoró a víctimas de terremotos

“Como dijo Gabriel García Márquez: ‘El espíritu de México nunca se romperá'”, lanzó Bono, vocalista de U2, ante unas 65.000 personas que asistieron al primer concierto de la banda irlandesa en la capital azteca.

U2: Su ‘Joshua Tree’ llegó a México y conmemoró a víctimas de terremotos
Así fue el magnífico concierto de U2 en México. Foto: AFP

El gran escenario ubicado en el Foro Sol del DF sirvió para que Bono y su banda deleitarán al público con varias de sus clásicos y al igual que con sus nuevas canciones.

"Gracias por recibirnos una vez más, regresar a sus vidas en este momento. Es maravilloso que tengamos esta noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento", expresó el vocalista para interpretar "Bad".

La banda entonó la emblemática canción "Cielito lindo", los fans se mostraron emocionados y cantaron al unísono, pues fue una clara muestra de solidaridad a las víctimas del los terremotos del 7 y 19 de septiembre que dejó cientos de heridos y más de 300 muertos. 

Otro momento importante del concierto fue cuando interpretaron la canción "Ultraviolet" y aparecieron en las pantallas imágenes de María Félix, Salma Hayek y Carmen Aristegui.

En la lista de canciones que se pudieron escuchar también estuvieron ‘Pride’, ‘Where the streets have no name’, ‘I still haven't found what I'm looking for’, ‘With or without you’, ‘Elevation’ y ‘Vertigo’.

Gestos de apoyo a México hubo por doquier y los asistentes pudieron ver fue la bandera de México y el logo de su gira 'Joshua Tree' con los colores de la bandera del país. 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com