Colombia.com Bogotá Domingo, 15 / Oct / 2017

Video: Bruno Mars interpretó "Just the way you are" en español

'One Voice: Some Live' fue el evento que reunió a artistas latinos y estadounidenses, para recaudar fondos en favor de los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos.

Video: Bruno Mars interpretó
Foto: Instagram

Artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder actuaron el sábado en 'One Voice: Some Live', un teletón por los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos en los últimos dos meses.

Sin embargo, quien se llevó los aplausos de los asistentes fue el cantante Bruno Mars con su canción "Just the way you are", que interpretó en español. "Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres yo te voy a amar", fue una de las frases que cantó Peter Gene Hernandez Bayot, nombre original de Bruno Mars.

Cabe recordar que el cantante tiene raíces puertorriqueñas por parte de su padre Peter Hernández.

 

For Puerto Rico ??

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudaron fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.

En el estadio Marlins Park de Miami actuaron, entre otros, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez fueron los anfitriones del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música. Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

 

Posted by Marc Anthony on Saturday, October 14, 2017

Colombia.com