Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Oct / 2017

Maia y Samper juntos por la fundación ayuda en acción Colombia

Los cantantes colombianos Maía y Samper, Súper Embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción, ofrecerán un concierto el próximo lunes 30 de octubre en Gaira Café en Bogotá, dónde cantarán sus grandes éxitos.

Maia y Samper juntos por la fundación ayuda en acción Colombia

El cantante caleño Samper, regresó a Colombia.com para contarnos toda su experiencia tras dejar el grupo 'Sin ánimo de lucro' y lanzarse como solista. Además que también compartió todo lo que extraña de aquellas épocas y cómo ha sido su evolución y lo que en la actualidad le exige la industria musical.

Además de su visita como cantante también dejó una invitacíón para que sean testigos de su empeño como 'Súper padrino'.

En un concierto que será el 30 de octubre, en el restaurante Gaira, él junto a Maia buscan recaudar fondos lo cuales serán destinados directamente a los proyectos que la Fundación tiene en Colombia. Igualmente, la Fundación quiere hacer un reconocimiento a todas aquellas  personas y empresas solidarias que aportan un granito de arena para que hoy muchos niños y niñas de zonas rurales de Colombia tengan acceso a agua potable en su vivienda, educación de calidad, salud, seguridad alimentaria y que puedan conocer y reconocer sus derechos.

Así fue la entrevista con Samper en Colombia.com:

Samper nos contará de sus recientes proyectos

#MiércolesDeMúsica Hoy nos acompaña Samper quien nos contará de sus recientes proyectos con una gran invitación ¿Desde dónde nos ven? envía tus preguntas.

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 25, 2017

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com