Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Oct / 2017

El Checo Acosta regresó con su éxito 'Puro Chateo'

El Checo Acosta visitó Colombia.com para darnos a conocer su tema 'Puro Chateo' el cual promete ser el nuevo éxito de Carnaval de Barranquilla en el 2018. 

El Checo Acosta regresó con su éxito 'Puro Chateo'
El Checho Acosta lanza su nuevo tema 'Puro Chateo' el cual será éxito en el Carnaval de Barranquilla.

“Puro chateo” es una champeta folclore donde participa Edwin Gómez más conocido como “El fantasma” quien aparte de acompañar a Checo Acosta en este tema, es también el compositor y es conocido por haber hecho parte de la Orquesta de Joe Arroyo en sus últimos años. La canción está grabada bajo el sello discográfico Codiscos y será incluida en el próximo álbum del Príncipe del carnaval “Checo 30 años”.

Con un video lyric muy animado, Checo Acosta quiere mostrar como siempre su diversidad musical fusionando el folclore que lo ha dado a conocer durante años con nuevos ritmos. El príncipe del carnaval es el encargado de animar a todos los colombianos para que bailemos en las fiestas de fin de año 'Puro Chateo'.

Durante su entrevista en Colombia.com confesó varias anécdotas y lo mucho que compartió con Diomedes Díaz, Joe Arroyo y varios íconos de la música de la costa colombiana. 

Checo Acosta nos trae su nuevo éxito

#LunesDeCarnaval Hoy nos acompaña El Checo Acosta con su nuevo proyecto 'Puro chateo' Envíanos tus preguntas y desde donde nos escriben.

Posted by Colombia.com on Monday, October 30, 2017

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com