Nicky Jam pide disculpas y Ñejo enfurece

Nicky Jam contó su verdad de por qué se peleó con Ñejo, pero éste no aceptó ni una sola palabra. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nicky Jam contó su verdad de por qué se peleó con Ñejo, pero éste no aceptó ni una sola palabra. 

El cantante Ñejo fue quien el artista que le tendió la mano a Nicky Jam cuando llegó con su música a Colombia. 

Te puede interesar: Shakira y la fría respuesta a Juanes tras su mensaje de apoyo

En el año 2013, Nicky grabó su éxito musical ‘Voy a beber’ y junto a Ñejo grabó el remix, la cual era la elegida para promocionar, según Ñejo. 

Sin embargo, Nicky promocionó la canción original, decisión que le molestó significativamente a Ñejo y desde entonces su relación como colegas y amigos se acabó por completo. 

Pero el drama no termina ahí, recientemente Nicky habló sobre el tema en Molusco TV declarando que: 

“Ñejo fue de los primeros que me ayudó a mí en la música, fue el primero que grabó conmigo, la amistad que teníamos Ñejo y yo era una cosa increíble”. 

Reconoció que “Cuando estábamos en Colombia que yo estaba trabajando para mi crecimiento, Ñejo estuvo ahí, me ayudó (…) Pero cuando saqué el tema de 'Voy a beber' todo cambió”. 

Destacó que “Él es una eminencia, para mi es uno de los mejores raperos que existen, es una leyenda, mis respetos y me encantaría que se arreglar el problema”

Finalmente señaló que Si él está bien y ustedes piensan que yo estoy mal, yo les pido disculpas a ustedes como público y le pido disculpas a Ñejo, pero yo estoy 100% claro que yo trabaje en mi canción, en mi creación e hice lo correcto”

Aquí su confesión completa: 

Tras estas declaraciones, Ñejo no se quedó callado y a través de sus redes sociales expresó que “Usted es un charlatán, usted es un insecto, usted no vale nada, diga las cosas como son, yo no quiero nada de usted”.

Aquí las declaraciones completas: 

#RECIENTE! ?????? Ñejo El Broko s...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Juanes no quiere que sus hijos escuchen las letras de reguetón

Colombia.com