Shakira anuncia con emotivo mensaje el inicio de su gira 2018

La colombiana Shakira alegra a sus seguidores tras anunciar su regreso a los escenarios. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La colombiana Shakira alegra a sus seguidores tras anunciar su regreso a los escenarios. 

La cantante Shakira quien tuvo que aplazar su gira “El Dorado World Tour” por su nuevo álbum, la cual debía empezar el pasado 8 de noviembre pero fue aplazada tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

Te puede interesar: Shakira aplazó definitivamente toda su gira ¡Aquí los detalles!

Aunque se habló que la artista tiene que ser operada aún no se conocen muchos detalles, sin embargo; a través de sus redes sociales la colombiana ha tranquilizado y alegrado a sus seguidores tras anunciar su regreso.

Por medio de un emotivo mensaje, la barranquillera señaló que aunque esperaba retomar la gira en enero “he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

Por lo que, “Gracias a Dios, es un alivio y una alegría por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 en Europa y Estados Unidos, posteriormente se anunciarán las fechas definitivas para Latinoamérica.

Es tal la ansiedad por dar un gran show, que Shakira prometió “darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”.

Aquí el comunicado completo:

@shakira

pic.twitter.com/WhuAZOQKA...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Shakira y Piqué disfrutaron escapada a la nieve junto a sus hijos

Puedes ver:

Colombia.com