J Balvin cuenta su experiencia tras asistir a una discoteca en Medellín

En un mensaje que dejó en Instagram, el cantante contó sobre su salida a rumbear en la ciudad.

J Balvin. Foto: AFP
J Balvin. Foto: AFP

En un mensaje que dejó en Instagram, el cantante contó sobre su salida a rumbear en la ciudad.

Por medio de una grabación, que suma una gran cantidad de reproducciones y comentarios, el colombiano J Balvin habla de su experiencia con los seguidores en el lugar que asistió, el cual no fue mencionado, y en el que correspondió por el cariño ofrecido.

También le puede interesar: J Balvin y Maluma enfrentados por la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

“Qué tal mi gente, saludos a todos, especialmente quiero compartir con mi gente de Medellín que ayer salí de fiesta, por ahí, a bailar un rato, cosa que nunca o muy pocas veces hago, y fuera de ver la bendición de escuchar tantas canciones sonando en la discoteca, agradezco mucho que las personas valoren la persona”, expresó el artista paisa.

El aclamado cantante de temas como ‘Mi gente’, ‘Bonita’, ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Ay vamos’, ‘6AM’ y decenas de éxitos más, también habló sobre el gran momento de su carrera.

“Entiendo que el día que no estemos sonando tanto, que ojalá pues no pase, pero ya eso es mi responsabilidad y que ustedes les guste la música, pero van a valorar a la persona y eso tiene mucho peso, estoy muy agradecido por eso, por las palabras que me decían ayer, que van más allá de la música. Eso me permite seguir inspirándome, para poder inspirar a los demás. Los amo Medallo”, añadió J Balvin.

 

Medellín Buena vibra y mi gente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com